Your Cart

Los anillos antiestrés: como funcionan

Un anillo antiestrés es una joya diseñada para aliviar el estrés. Está compuesto por un círculo exterior que gira alrededor de la pieza principal, proporcionando al usuario una sensación de placer al verlo moverse. Estos anillos se fabrican con materiales como plata, oro y acero quirúrgico, lo que les permite ser duraderos y resistentes.

Los beneficios

Al girar el anillo en tus dedos, reduce el estado de ansiedad y proporciona calma y tranquilidad. Esto es especialmente útil en momentos de espera, reuniones y cuando necesitas desconectar. Además, como es una joya discreta, nadie se dará cuenta de que está destinado a ayudarte a relajarte, sin que nadie sospeche que es una terapia. Gracias a su aspecto elegante, puedes lucir un anillo único y práctico a la vez. Otros beneficios:

  • Lucha contra los malos hábitos (TOCS)
  • Aumenta la concentración.

Como funcionan

Los anillos antiestrés se componen de una pieza principal y una parte giratoria. Esta última se mueve alrededor de la primera para que el usuario pueda girarla cómodamente sin sentir molestias. Al hacerlo, el anillo se convierte en una herramienta para reducir el estrés, permitiendo a la persona relajarse.

De qué materiales se fabrican

Los materiales más comunes para fabricar estos anillos son la plata, el oro y el acero quirúrgico. Esto se debe a que tienen que ser materiales resistentes, para que el anillo dure mucho tiempo y los mecanismos no se deterioren.

Entrega mundial gratuita

En todos los pedidos

Devoluciones fáciles en 30 días

30 días de garantía de devolución

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa